sábado, 2 de febrero de 2019

El SparrowHawk III

Es un autogiro de 2 asientos con marco de aluminio y línea central con una cabina de fibra de vidrio moldeada de 44", que es 4 pulgadas más ancha que un Cessna 172, y ofrece asientos cómodos para individuos de hasta 6'6" de altura y 240 libras de peso.
 
La FAA ha evaluado el kit de creación rápida de autogiro SparrowHawk III y ha determinado que cumple con los requisitos de la regla del 51%. Esto significa que el constructor de viviendas que compra y construye un SparrowHawk III solo necesita que lo inspeccionen después de construirlo, explican los funcionarios de la compañía. 
 
El tiempo estimado de construcción es de aproximadamente 100 horas, una "notable reducción en el tiempo de construcción del modelo anterior", informan los funcionarios de la compañía. 
 
Cuando se introdujo por primera vez el Gyroplane SparrowHawk original, la industria del kit de autogiro tenía una mala reputación debido a los accidentes. La mayoría de estos podrían atribuirse a diseños defectuosos que colocaron mal los vectores de empuje. SparrowHawk corrigió este problema al introducir la ubicación innovadora de la línea central de la hélice y alinear adecuadamente el vector de empuje del rotor. 
 
Durante los siguientes años, otros fabricantes de giroplanos adoptaron el impulso de la línea central (y algunos otros abandonaron el mercado) y la tasa de accidentes disminuyó. Como resultado, el mercado de giroplanos ha experimentado un crecimiento significativo y un interés renovado. 
 
El galardonado diseño SparrowHawk ha sido ampliamente presentado por los principales medios de aviación, incluyendo la Asociación de Aeronaves Experimentales (EAA), la Asociación de Pilotos y Propietarios de Aeronaves (AOPA) y la Asociación de Rotorcraft Popular (PRA). En opinión de muchos, el SparrowHawk III Quick-build Kit es, con mucho, el más fácil de ensamblar y ahora, con miles de horas de vuelo, el SparrowHawk III ha sido ampliamente aceptado como uno de los gyroplanes más capaces, asequibles y más seguros del kit. mercado. 

Total de kits construidos, 125 kits vendidos a mediados de 2008.
Costo unitario  de  cada kit: U$D  45400 en 2008
 
Para consultar sobre SparrowHawk:  info@americanautogyro.com
 
Características generales: 
Tripulación: 2 pilotos o 1 pasajero 
Longitud: 12 pies 3 in (3,73 m) fuselaje 
Ancho: 6 pies 1 pulgada (1,85 m) de fuselaje máximo 
Altura: 10 pies 0 in (3,05 m) en general 
Peso en vacío: 899 lb (408 kg) 
Peso bruto: 1499 lb (680 kg) 
Capacidad de combustible: 87 L (19,2 Imp gal, 23,0 US gal) utilizable 
Planta de poder: 1 motor Subaru EJ25 de 4 cilindros,  
        Potencia: 160 hp (119 kW) 
Diámetro del rotor principal: 30 pies 0 in (9.14 m) 
Área del rotor principal: 706,5 pies cuadrados (65,64 m2 ); Rotor de 2 palas 
Hélices: paso fijo de 2 palas, empujador de fibra de carbono 
 
Performance: 
Velocidad a no exceder: 99 mph; 86 kn (160 km / h) 
Velocidad de crucero: 75 mph; 65 kn (121 km / h) máximo 
Autonomía: 281 mi; 245 nmi (453 km) al 75% de potencia. 
Resistencia: 3 h 
Techo de servicio: 10,010 ft (3,050 m) 
Velocidad de ascenso: 650 pies / min (3,3 m / s)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a profefeito