martes, 1 de enero de 2019

El Flyer

En el año 2016, Larry Page, cofundador de Google, creo la compañía Kitty Hawk, para diseñar coches voladores. Este vehículo cuenta con un nuevo aspecto, muy diferente de los prototipos, más profesional, es el Flyer.   
   
Es un avión personal, recreativo, liviano y eléctrico, muy futurista, con un diseño muy estilizado. 

Funciona de forma muy similar a un drone, está impulsado por 10 motores eléctricos, cada uno con su hélice, los cuales cuentan con tecnología de estabilización automática, que sirve para evitar vuelcos y proporcionar un vuelo más suave, la idea es que el Flyer sea extremadamente sencillo de pilotear.   
   
Sólo se necesita una hora para aprender a pilotearlo, en la cabina sólo hay un joystick que controla la dirección, y un control deslizante para la manejar velocidad de desplazamiento.   
   
Tiene un peso de apenas 113,5 kilogramos, es alimentado por una batería de polímero de litio con 20 minutos de autonomía, es capaz de volar a una velocidad de casi 33 km/h, con una altitud de entre 1 y 3 metros.   
   
La velocidad y la altitud están limitados por cuestiones de seguridad, ya que en teoría sería capaz de alcanzar unos 161 km/h y una altitud de hasta 10 metros.   
   
Un punto interesante es que Flyer ha sido clasificado por la FAA como una aeronave 'CFR Part 103 - Ultraligero', lo que significa que no necesitaremos una licencia de piloto para poder pilotarlo.   
   
Ver video en este link:   
https://www.youtube.com/watch?v=UzZJ-HxvLLI 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a profefeito