martes, 17 de febrero de 2009

Simulador B737-287


El Simulador del Boeing 737-287, visto desde el interior con el profefeito al mando, este tiene la particularidad de que en las ventanillas hay monitores que muestran distintos escenarios/pistas.

Este Simulador estaba ubicado en el subsuelo del edificio de Catalinas de Retiro, esta es una de las tantas visitas realizadas con el personal del Aeroclub de Aerolíneas Argentinas.

Un simulador de vuelo es un sistema que intenta replicar, o simular, la experiencia de volar una aeronave de la forma más precisa y realista posible.

Son réplicas de cabinas en tamaño real, montadas en accionadores hidráulicos (o electromecánicos), controlados por sistemas modernos computarizados.

Los simuladores de vuelo son muy utilizados para el entrenamiento de pilotos en la industria de la aviación, el entrenamiento de pilotos militares, simulación de desastres o fallas en vuelo y desarrollo de aeronaves.

Debido a que los vuelos reales son peligrosos para pilotos sin un entrenamiento previo, desde los primeros días de la aviación, diversos esquemas fueron usados para que los pilotos pudieran sentir la sensación de volar sin ser realmente aerotransportados.
Los simuladores de vuelo son un elemento esencial individualmente en cada piloto y en el entrenamiento de la tripulación de vuelo. Ahorran tiempo, dinero y salvan vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a profefeito