miércoles, 25 de febrero de 2009

Club Cóndor


Los pasajeros que vuelan frecuente- mente por Aerolíneas Argentinas tienen su propio club, este se llama, Club Cóndor.

Este es un servicio exclusivo que suma beneficios a los kilómetros recorridos en Aerolíneas Argentinas, mediante el cual la empresa retribuye la preferencia de los usuarios.

Cada nuevo socio recibe una cuponera que lo acredita como tal y le permite ir computando los kilómetros recorridos en vuelos internacionales para acceder a los distintos beneficios.

Los kilómetros correspondientes al tramo volado se cargan automáticamente en la cuenta del socio, quien cada bimestre recibe un resumen con su estado de cuenta.

Al acumular 15.000 km el socio del Club Cóndor recibe la tarjeta de identificación. De esta manera, está en condiciones de acceder al primer escalón de beneficios, que se incrementan con cada vuelo internacional.

A los 15.000 km el pasajero pasa de Clase Turista a Exclusiva. A los 30.000 km pasa de Exclusiva a Primera, pudiendo optar por dos pasajes de ida y vuelta a un destino fijado. Con 75.000 km se obtiene un pasaje de ida y vuelta en Clase Turista a cualquier destino de Latinoamérica. A los 225.000 km se obtienen dos pasajes de idea y vuelta en primera clase a cualquier punto de la red.

Para mas datos consultar en este link:
http://www.aerolineas.com.ar/arg/main.asp?idSitio=AR&idPagina=24&idIdioma=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a profefeito