viernes, 1 de mayo de 2009

Los logros del Aeroclub en 1988-89


Se consiguió enco- lumnar, de acuerdo a los linea- mientos de la Agrupa- ción del Personal de Aerolíneas Argentinas, a los apasionados de las prácticas aerodeportivas.

Se realizaron reuniones con los principales entusiastas entre los cuales quedó formada la Comisión Directiva del Aeroclub del Personal de Aerolíneas Argentinas.

Se realizó la venta de un Bono Contribución, para recaudar fondos para el depósito de la Personería Jurídica.

Se realizaron contactos con personalidades políticas del Partido de Gral. Las Heras (Bs. As.) para lograr la cesión del predio donde se construiría el lugar apto para el vuelo.

Se logró finalizar el trámite de la Personería Jurídica el 1-12-1988, con N° C-1.501773.

Se procedió al cobro de cuotas sociales desde el recibo de sueldo, para engrosar los fondos necesarios para desarrollar las gestiones.

Se participó de una exposición realizada en Gral. Las Heras los días 16 y 17 de agosto de 1988, a total beneficio del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del partido. La misma sirvió a la vez, para hacer conocer la actividad y los propósitos ante la comuna.

3 comentarios:

  1. Que bueno Enrique, que lindas epocas, ojala la hubiesemos podido realizar como haria cambiado todo, pero bueno hay que mirar para adelante, y seguir quien dice dandole a otro la posta la pueda continuar. Un gran abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hoy en día es posible retomarlo, solo hace falta que tomen la punta del proyecto en la empresa.

      Eliminar
    2. Habria que consultar o ponerse en contacto con alguien de la empresa que se entusiasme con el proyecto.

      Eliminar

Bienvenidos a profefeito