jueves, 5 de marzo de 2009

Mantenimiento de Nivel Internacional


Otro de los servicios que Aerolíneas Argentinas provee a terceros es el de mantenimiento y reparación de aeronaves.

En la planta industrial de Ezeiza a y en el hangar de Base Aeroparque, se realizan los trabajos para la flota propia, brindandose además los servicios requeridos por otras empresas, cuya comercialización supera varios millones de dólares anuales.

La planta industrial de Ezeiza cuenta con la máxima categoría habilitante para aeronáuticos (Dirección Nacional de Aeronavegabilidad Argentina y la Federal Navegation Agency de EE.UU.), lo cual permite que se puedan realizar gran variedad de trabajos, tanto en los diferentes tipos de aeronaves de operación comercial como en sus unidades y motores.

La Gerencia de Mantenimiento ópera a través de su complejo industrial, con los siguientes servicios:

  • Atención de líneas durante las 24 horas (despacho y recepción de aeronaves, solución de fallas entre vuelos, etc.), esto inclusive los días sábados, domingos y feriados.
  • Inspección mayor de aeronaves, cambio de motores, trenes de aterrizaje, etc.
  • Preparación de componentes, en taller de electrónica, instrumental, neumática, hidráulica, motores y otros.
Aerolíneas Argentinas brinda a su flota y a otras compañías no solamente la cobertura técnico-mecánica relacionada con la estética y el buen funcionamiento de las aeronaves, sino que, por encima de todo, asegura un óptimo nivel de seguridad de cada unidad que toma vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a profefeito