La aeronave se diseñó para cumplir con la clase de
ultraligero desregulado de un solo asiento en el Reino Unido, así como para
cumplir con las normas de ultraligeros de la Federación Internacional
Aeronáutica.
La velocidad de crucero de la aeronave está programada para
ser modificada por las reglas de las aeronaves deportivas ligeras de EE.
Cuenta con un ala media en voladizo, un plano canard, una cabina cerrada para un solo asiento, tren de aterrizaje de triciclo fijo
y un motor de empuje y una hélice posterior.
El motor es un Rotron Wankel basado en el motor
RT300 LCR de Rotron, que está diseñado para drones.
El avión está hecho de una combinación de fibra de carbono y
espuma. Su ala de 8 m (26,2 pies) tiene una superficie de 11,5 m2 (124 pies
cuadrados).
El motor estándar será un motor rotativo de 22 kW (30 hp),
que se espera que proporcione una velocidad de crucero de 100 kn (185 km / h;
115 mph) en 3,5 l (0,8 imp gal; 0,9 US gal) por 100 km (62 millas).
Características generales:
Tripulación: 1 piloto
Envergadura: 8 m (26 pies 3 pulgadas)
Área de ala: 11,5 m 2 (124 pies cuadrados)
Peso en vacío: 115 kg (254 lb)
Peso bruto: 243 kg (536 lb)
Capacidad de combustible: 25 litros (5.5 imp gal; 6.6 US
gal)
Planta de Poder: 1 motor Rotron e-Go 22 kW (30 hp)
Hélice: 3 palas, 1,2 m (3 pies 11 pulg.) de diámetro
Performance:
Velocidad máxima: 222 km / h; 120 kn (138 mph)
Velocidad de parada: 65 km / h (40 mph; 35 kn)
Autonomía: 611 km; 380 millas (330 millas náuticas)
Velocidad de ascenso: 4,6 m / s (910 ft / min)
Aviónica
MGL EFIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos a profefeito