El término TOGA es un acrónimo de
"despegue Go Around (Take Off Go Around) ", usado en la aviación.
El modo depende de la fase de vuelo; por lo general, en la
aproximación para aterrizar, el piloto automático se establecerá en el modo de
abordar, por lo tanto, si se pulsa el interruptor A / GA se activará la circulación
en modo auto aceleración; a la inversa, cuando el despegue se encuentra
en el piloto automático, el interruptor se activa Take Off modo del auto
aceleración.

El seteo
del interruptor Go Around se utiliza durante la aproximación. Si un piloto encuentra
que no es capaz de aterrizar con seguridad, la activación de este interruptor
(empujar palancas de empuje a posición TOGA) aumentará el poder de empuje de
los motores para abortar un aterrizaje, como puede ser en una cortante de
viento.
Lo más
importante, el interruptor A / GA modifica el modo del piloto
automático, por lo que no sigue el ILS de planeo y anula
cualquier modo
de auto aceleración para mantener
el avión en configuración de aterrizaje.
El avión Airbus no desactiva el piloto automático, pero hace que deje de seguir de las normas internacionales del trabajo y realizar una maniobra automáticamente. En una situación de emergencia, utilizando un interruptor A / GA, es a menudo la forma más rápida de aumentar el empuje al abortar un aterrizaje. En estos aviones, empujando aceleradores a la posición TOGA hace que efectué todo con respecto a la trayectoria de vuelo y velocidad.
El avión Airbus no desactiva el piloto automático, pero hace que deje de seguir de las normas internacionales del trabajo y realizar una maniobra automáticamente. En una situación de emergencia, utilizando un interruptor A / GA, es a menudo la forma más rápida de aumentar el empuje al abortar un aterrizaje. En estos aviones, empujando aceleradores a la posición TOGA hace que efectué todo con respecto a la trayectoria de vuelo y velocidad.
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