En julio de 1988, ganó el Premio Best New Rotorcraft Idea
Award en la Convención Internacional de PRA.
En el Salón Aeronáutico Internacional Oshkosh EAA de 1988,
el Ikenga fue declarado Gran Campeón de la Reserva.
Características generales:
Capacidad: 1 piloto
Longitud: 146 pulgadas
(3,70 m)
Ancho: 72 pulgadas (1,82
m)
Altura: 89 pulgadas (2,26
m)
Diámetro del rotor: 23 pies
(7,01 m)
Carga del disco: 1,2 lbs / pie cuadrado
Planta de poder: Suzuki 530
Potencia: 95
HP
Diámetro de hélice propulsora: 60 pulgadas (1,52 m)
Performance:
Velocidad máxima: 125 mph
(201,16 km/h)
Velocidad crucero: 93 mph
(149,66 km/h)
Velocidad mínima: 15 mph
(24,14 km/h)
Ritmo de ascenso: 1400 fpm
(25,6 km/h)
Techo de servicio: 14000 pies (4267,2 m)
Autonomía: 315 nm (583,38
km)
Distancia de despegue: 350 pies (106,68 m)
Despegue con potencia: 0-160 pies (0-48,76 m)
Consumo: 4,5 galones (170,34 l)
Capacidad de combustible: 5,5 lbs/hp (0,45 Kg/hp)
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